Caracas, Venezuela 23/07/2018
 
 
FacebookTwitterBlog Tu Web Venezuela
Community Manager
  Siempre Util
  Pasatiempos
Horóscopo
  Aliados
Informaciones
.
Genere su Código QR en línea totalmente GRATIS

Horóscopo

Aries

Aries: En el ámbito afectivo, tendrás que asumir una actitud más conciliadora y no dejarte vencer por el nerviosismo delante de las provocaciones que te llegarán de las amistades que frecuentas. En el ámbito laboral, tendrás que tener mucho cuidado con los golpes de cabeza, podrías cometer unos errores irreparables y arriesgar todas las seguridades que has obtenido hasta aquí. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Tauro

Tauro: En el ámbito afectivo te molestará la actitud de un nuevo conocido que le pondrá ojos dulces a tu pareja. Intenta evitar las escenas de celos. En el ámbito laboral no tendrás las energías necesarias para afrontar una jornada pesada como la que en realidad te espera y tendrás que limitar los empeños. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Géminis

Géminis: En el ámbito afectivo, deberás evitar invadir el espacio de tu pareja y las inútiles críticas, analiza bien tu futuro con ella. En el ámbito laboral se presentará un nuevo cargo disponible, tendrás la oportunidad de hacer conocer tu inteligencia y responsabilidad, es el momento justo de hacer cambios, tienes los Astros en tu signo que te protegen. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Cáncer

Cáncer: En el ámbito afectivo, querrás ser el centro de atención de tu pareja e intentarás hacerte notar, quizás hasta haciéndole sentir celos. En el ámbito laboral, irás adelante con la cabeza baja hasta cuando hayas obtenido tus propósitos, aunque te costará mucha dedicación pero lograrás todos tus objetivos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Leo

Leo: Durante esta jornada conseguirás sorprender a tu pareja con la ayuda de una persona de tu familia o un amigo que te quiere mucho. En el ámbito laboral, estarás disponible a colaborar en otro sector de trabajo, porque podría ser muy ventajoso a nivel económico. Salud: deberías hacer un control con el oculista. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Virgo

Virgo: Durante esta jornada mantendrás una postura que podrá ser causa de un retraso en tu ámbito laboral. Llegará una buena noticia por parte de alguien de tu familia. En el amor, tendrás que ser un poco menos tímido con tu pareja. Un consejo: muéstrate seductor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Libra

Libra: Durante esta jornada disminuye la presión de los astros en tu signo, así que llegará un pequeño mejoramiento; también una cuestión económica y en el ámbito laboral se solucionará el problema que te mantenía preocupado. En el ámbito afectivo serás el centro de la atención y esto te gustará mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Escorpio

Escorpio: En el ámbito afectivo, si algo te provoca mal estar, es preferible no reaccionar durante esta fase, mejor esperar el momento más oportuno. En el ámbito laboral: Debes hacer valer tus derechos, porque hay personas que se aprovechan de tu buena voluntad. Tienes grandes posibilidades de encontrar otro trabajo.¡ Aprovecha tu buena suerte! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Sagitario

Sagitario: Durante esta jornada aún tienes en tu signo algún aspecto negativo, por eso es mejor que tomes una presa de conciencia y que hagas una correcta evaluación de las cosas en el ámbito laboral. En el amor, tendrás una óptima ocasión para recrear a tu pareja. Salud: un poco de dolor de cabeza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Capricornio

Capricornio: Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te aconsejan no hacer proyectos a largo plazo y que esperes a hacer cambios en tu trabajo. En el amor un poco de celos no esta mal, algunas veces es necesario en una relación. Salud: óptima ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Acuario

Acuario: Tendrás ganas de concederte un espacio para ti y no permitirás a nadie invadirlo. En el ámbito laboral, estarás preocupado por no conseguir, en los tiempos justos, concluir una negocio que consideras pueda estar entre los más importantes. En el ámbito afectivo, las influencias de los astros son beneficiosas y te harán pasar una noche inolvidable junto a personas queridas que no veías desde hace tiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Picis

Piscis: Hoy es una jornada diferente porque tu te siente distinto, todo te sonreirá. En el ámbito laboral, podrás contar con la ayuda de alguien para mejorar tu situación. En el ámbito afectivo, tu pareja estará verdaderamente de buen humor cuando vea tu forma de tratarla, para completar la jornada programa una salida al cine. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!